/images/stories/articulo.jpg
Imprimir

Cuando el diálogo se pierde en la familia

La comunicación en su modelo de dialogo, es fundamental para el fortalecimiento de vínculos familiares, solución de conflictos, y mantener fuerte nuestra influencia formadora hacia los hijos.

Con los niños es fácil mantener el dialogo, generalmente están dispuestos a escuchar a sus padres casi en todo momento y compartir con ellos, sus acontecimientos

Imprimir

Drogas ¡no gracias!

Las drogas es un tema que aburre, al que le dedicas poco tiempo porque “ya has leído mucho sobre drogas”; en la escuela hay clases sobre este tema, en la iglesia llegan a enseñar, en casa los padres hablan también sobre drogas, pero el problema sigue, cada día son más los adolescentes consumidores.

Las razones:

Por lo menos hay 5 que sobresalen, son las razones por las que un adolescente o joven como tú, comienza a probar las drogas:

a) Tu desarrollo mental aún es inmaduro. - sabes que son dañinas,

Imprimir

¿Por qué es difícil la comunicación con mi hijo?

“Desde hace unos meses no estamos teniendo una comunicación adecuada mi hijo de quince años y yo, creo que no me quiere decir nada de lo que le sucede. Si llegamos a platicar algo, es sólo por unos segundos porque él no entiende mi opinión al respecto, no le gusta que le cuestione, y yo no soporto su actitud grosera. Quisiera saber si hay alguna forma

Gabriel Bello

Psicólogo clínico especializado en adolescentes

Mex: (664) 608.0095

Cel: (664) 386.9773

USA: (619) 730.2404

Twitter:

Gabriel_BelloTJ

Email: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: 

https://www.facebook.com/psicoteensGB/

 

 

Visitas

1619424
Hoy
Esta semana
Este mes
531
4322
23674